Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Luka Modric suplica por quedarse en Madrid

Luka Modric suplica por quedarse en Madrid

Modric suplica por quedarse en Madrid. Foto: Getty Images.

Luka Modric suplica por quedarse en Real Madrid, pero la directiva no le cumpliría su deseo, pese a su gran esfuerzo.

Decisión tomada por parte de la directiva

Relevo confirmó desde su portal que la directiva no piensa para nada renovar el contrato de la leyenda. Este próximo 30 de junio se vence su vínculo y tendrá que dejar el club. La idea de la dirección deportiva es seguir dándole lugar a los jóvenes. Ahora bien, tendrá una despedida con todos los honores correspondientes, pero lo que sí se sabe, según informa la fuente, es que no seguirá vistiendo de blanco y el partido en Wembley sería el último.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Modric suplica por quedarse en Madrid

Más allá de todo lo mencionado, el croata ya se está moviendo para intentar quedarse en La Casa Blanca. Su mensaje a la directiva fue claro: “me quiero quedar una temporada más”. Y esto va de la mano con su sueño que es retirarse en el club donde alcanzó la gloria eterna. Incluso, el periódico AS ha confirmado que les ha propuesto bajarse su salario de manera considerable para que le dé una oportunidad. Empero, ahora quedan dos semanas donde todo se podría definir, pese a que todos los cañones están puestos en la final de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *