Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Manuel Pellegrini: “Es una lástima que Toni Kroos no siga”

Manuel Pellegrini: “Es una lástima que Toni Kroos no siga”

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis y ex del Real Madrid, habló del retiro de Toni Kroos en conferencia de prensa tras el partido.

Pellegrini satisfecho por la actuación de su equipo

El empate ante el Real Betis en la última jornada de LaLiga pasó a segundo plano por la despedida de Toni Kroos del Real Madrid. Aunque los blancos querían regalarle una victoria a la figura alemana, los dirigidos por Pellegrini cerraron esa posibilidad y lograron mantener el cero en su arco, además de generar ocasiones de peligro para llevarse los tres puntos.

En ese sentido, el DT chileno se mostró contento por el partido de su equipo, en el empate a cero frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ya que consiguieron plantar “cara” y tener, en su opinión, “las ocasiones más claras”:

“Un balance positivo del partido porque veníamos con once jugadores menos a jugar contra el campeón en su campo y puso el equipo titular. Le plantamos cara y tuvimos las ocasiones más claras”, dijo en rueda de prensa.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Con elogios para Toni Kroos

Por otro lado, ponderó la figura del alemán Toni Kroos, quien disputó este sábado su penúltimo partido como futbolista profesional:

“¿Qué no ha aportado Kroos a la Liga española? Lástima que no siga porque marca una diferencia importante, pero LaLiga pierde un jugador de gran nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *