Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Bellingham: “Si Vinicius gana el Balón de Oro, estaré orgullo como si yo lo hubiera ganado”

Bellingham: “Si Vinicius gana el Balón de Oro, estaré orgullo como si yo lo hubiera ganado”

Bellingham sobre el Balón de Oro. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Jude Bellingham habló en una entrevista sobre el Balón de Oro y dijo que Vinicius debería ganarlo.

Las declaraciones de Bellingham con respecto al Balón de Oro

“Realmente no me preocupa demasiado el Balón de Oro, siempre pensé que era para los delanteros, los extremos y los jugadores llamativos. Puedo entretener al público, pero nadie puede hacerlo como Vini Jr., cuando está en su mejor momento, es el MEJOR del mundo. Sé que le gusta decir lo mismo de mí, pero esa es la relación que tenemos”.

“Si Vini Jr. gana el Balón de Oro, estaré tan orgulloso como si lo hubiera ganado”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

La lucha estará entre los dos, al parecer

Todos los medios coinciden en que la lucha para llevarse el galardón de France Football estaría entre el brasileño y el inglés. En tercer lugar, estaría Kylian Mbappé, pero si Real Madrid consigue la Champions League, estaría prácticamente descartado, a no ser que haga una Eurocopa brillante. Sin embargo, se sabe puertas para adentro que Vini tiene las de ganar y, en su defecto, será Bellingham. Todavía faltan unos meses para saber quién gana y los rumores seguirán estando a la orden del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *