En las últimas horas, Antonio Rüdiger habló del momento actual de Alemania y contó que es lo que deben aprender del Madrid.
Rüdiger entre Alemania y Madrid
“Hace tiempo que no veía un 0-0 tan bueno. Faltó algún que otro gol. Podemos llevar a nuestro equipo el instinto asesino del Real Madrid”
“Tenemos que ser humildes. Todos sabemos lo que pasó en los torneos pasados. El camino para llegar aquí tuvo altibajos. Lo importante es jugar un muy buen primer partido y luego ver qué pasa en el resto del torneo”
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
La Mannschaft se apoyará en su liderazgo y el de Kroos
Con todo lo mencionado, el zaguero del Real Madrid sabe que habrá mucha presión en esta Eurocopa. Alemania viene de quedar afuera de los dos últimos Mundiales y tendrán que jugar en su propia casa para alejar los fantasmas. En el medio, el ciclo naciente de Julian Nagelsmann todavía no aporta muchas seguridades. En el día de ayer igualaron ante Ucrania y el juego todavía no termina de convencer. Es por ello que la idea es confiar en la experiencia de Antonio Rüdiger y Toni Kroos. Veremos si eso alcanza…
