El fichaje de Jude Bellingham cada vez se hace más lejano y costozo, y es por ello que Real Madrid piensa en Gabri Veiga como reemplazo.
Bellingham un fichaje complicado
No cabe ninguna duda de que las cualidades futbolísticas de Bellingham lo hacen un jugador hecho para el club merengue. Sin embargo, mientras más juega, su ficha cuesta más. Su desarrollo en Borussia Dortmund lo está llevando a un nivel de elite. Y como si ello fuera poco, ahora el equipo ha levantado su nivel debido a que en el 2023 ya llevan nueve victorias en nueve encuentros.
Es justamente por esta razón que estamos ya en marzo y aún no se sabe que va a pasar con el mediocampista inglés. Muchos lo posicionan fuera de Alemania, pero Sebastian Kehl, director deportivo de los negriamarillos, ya ha declarado que están trabajando en una extensión de contrato con un aumento considerable de su salario.
Además de esto, la familia de Bellingham quiere que el futbolista siga su carrera en la Premier League. Y como ya se sabe, Jürgen Klopp es muy fanático del jugador y está haciendo todo lo posible para que termina eligiendo Anfield si es que sale de Dortmund.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Gabri Veiga, la nueva opción que baraja Real Madrid
Ante lo difícil que está la situación de la joya inglesa, la nueva opción para el Madrid ya lleva nombre y apellido y ese es Gabri Veiga. Según los datos recopilados por Opta, la perla de Celta de Vigo acumula ocho dianas y tres asistencias en lo que va de curso de La Liga. A estas alturas de la temporada, ha contribuido en 11 goles del Celta en la máxima categoría del fútbol español.
Claramente que estos niveles no se le pasan al director deportivo del club merengue, Santiago Solari. En esta sintonía, la Cadena Ser informa que sería el reemplazante del fichaje de Bellingham si, finalmente, su llegada se pone muy difícil.