Tras las declaraciones de Ancelotti, estas serían las 3 opciones que tiene la FIFA para reemplazar al Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Real Madrid se baja del Mundial de Clubes
Si bien es cierto que desde el principio la competición es un dolor de cabeza para los europeos, hasta hoy nadie había dicho nada. Tengamos en cuenta que antes eran unos dos o tres partidos para conquistar el trofeo. Ahora con el cambio de formato a 20 equipos, implicaría un nuevo torneo que rompería los calendarios del viejo continente. Ante esto, Carlo Ancelotti le sumó otra cuestión.
“La FIFA se olvida de que las selecciones no participarán en el nuevo Mundial de Clubes. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para todo el torneo. Rechazaremos la invitación”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Los tres equipos que podrían tomar su lugar
- Liverpool: tiene la mayor cantidad de puntos en la clasificación, pero ya habría un máximo de equipos ingleses.
- Barcelona: Las chances residen solamente por ser el club español que tiene más puntos en la clasificación, de los que se han quedado afuera.
- Ájax: por ser uno de los clubes históricos del viejo continente.
