Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Cristiano Ronaldo: “Con Francia, vamos a la guerra”

Cristiano Ronaldo: “Con Francia, vamos a la guerra”

Cristiano habla de Francia. Foto: Getty Images.

Después de pasar a los cuartos de final tras un partido muy sufrido, Cristiano Ronaldo dio sus sensaciones de la victoria y lo que espera de Francia.

Un partido fatídico para él

“Tristeza inicial y alegría final, eso es lo que da el fútbol, ​​momentos inexplicables… Podría haberle dado ventaja a la selección, no pude, salvó Oblak. Durante el año no fallé ni una sola vez, cuando más lo necesitaba salvó Oblak. Es un sentimiento de tristeza y alegría al mismo tiempo, pero lo más importante es el paso, el equipo se lo merecía. Eslovenia estuvo casi todo el tiempo defendiendo. Felicitaciones al equipo, especialmente a nuestro arquero, que hizo tres buenas atajadas”.

“Hasta la gente más fuerte tiene sus malos días, yo estaba decaído y triste porque el equipo lo necesitaba… No pude hacerlo. Eso, lo hablo después, lo hablo después”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Cristiano palpita el duelo ante Francia

 “Vamos a tener un partido difícil contra Francia y vamos a la guerra. Fue un plus de energía y siempre daré lo mejor de mí con esta camiseta. Voy a hacer esto toda mi vida. Nunca he tenido miedo de afrontar las cosas de frente y rendirse, es algo que nunca oirás en mi nombre”.

“Sin duda, es mi última Eurocopa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *