Ir al contenido
Home » Últimas noticias » El presidente del Betis habla de Dani Ceballos: “Hoy no hay ninguna negociación abierta”

El presidente del Betis habla de Dani Ceballos: “Hoy no hay ninguna negociación abierta”

Ceballos se acerca a Qatar. Foto: Getty Images.

En declaraciones a los medios de comunicación a principios de semana, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, fue respondió sobre el posible fichaje de Dani Ceballos.

Betis (aún) no está interesado en Dani Ceballos

Dani Ceballos renovó su contrato con el Real Madrid hace menos de un año, tras recibir la promesa de minutos de juego asegurados por Carlo Ancelotti. Sin embargo, el astro español se limitó en gran medida a pasar su estancia en el banquillo, en medio de una intensa competencia en el centro del campo. Jugó solamente 600 minutos en LaLiga y poco más de 150 minutos en la UEFA Champions League.

Su falta de juego lo convierte claramente en un firme candidato a marcharse este verano. No es de extrañar que su club de la infancia, el Real Betis, se haya convertido en uno de sus posibles destinos.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.

El jugador de 27 años ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Betis en los últimos años dada su vinculación con el equipo de Sevilla. Los verdiblancos, por su parte, también han mostrado un gran interés en un posible regreso. Es por esa razón que el mandamás dejó la puerta abierta a su llegada, más allá de que por el momento, no hay negociaciones:

“¿Ceballos? A día de hoy es una opción remota, luego el mercado va poniendo las cosas en su sitio. Hoy no hay ninguna negociación abierta con Dani. Lo que pueda pasar a medio plazo no lo sabemos. Nuestra obligación es preparar todos los escenarios económicos posibles y cuando el club requiera que tengamos alternativas estaremos preparados para dar ese paso al frente”.

Buscando el número adecuado

Ceballos le habría comunicado a la directiva del Madrid su deseo de marcharse. El club, a su vez, habría manifestado que no bloqueará su salida si llega una oferta adecuada. Según se informa, los blancos buscan recuperar al menos 20 millones de euros de su venta, una cifra que el Betis no puede permitirse actualmente.

Por otro lado, hay interés del Atlético de Madrid y del Girona, pero no está claro si ellos sí están dispuestos a desembolsar dicha cantidad. De momento, el futbolista tiene previsto volver a entrenar en Valdebebas a finales de esta semana. Después de todo, la negociación de los términos de su salida puede prolongarse hasta las últimas semanas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *