En las últimas horas, Modric habló de la llegada de Mbappé y la importancia de su renovación en el Real Madrid.
Modric habla de Mbappé y su renovación
“¿Mbappé? Agradezco sus palabras, fue amable de su parte decirlas. Estoy feliz de que finalmente esté aquí en el Real Madrid. Es uno de los mejores y lo ha demostrado a lo largo de los años. Es un jugador que ganó el Mundial, desgraciadamente contra mí, pero estoy encantado de tenerlo ahora en mi equipo. Todos le ayudaremos en lo que necesite para que se adapte rápidamente y demuestre su talento. , porque puede llegar a lo más alto”.
“Ser el capitán del Real Madrid es una responsabilidad enorme. Cuando ves los capitanes que ha tenido el Real Madrid a lo largo de los años… poder ser capitán del Real Madrid es algo muy lindo, especial y yo “Estoy muy feliz de poder representar al Real Madrid como capitán”.
“¿13 temporadas en el Real Madrid? Nunca imaginé todo lo que me ha pasado, sobre todo estar aquí tantos años. La genética influye, lo cual es bueno, pero entrenar aquí, con muchos jóvenes que te empujan Trabajar más te hace mejorar cada día. No te puedes relajar. Y luego entreno fuera de Valdebebas también, cuidándome y haciendo todo lo necesario para estar a este nivel a esta edad”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
La importancia de la plantilla y Florentino Pérez
“Florentino Pérez significa mucho para mí. Sólo tengo palabras de agradecimiento al presidente por todo lo que ha hecho por mí desde mi llegada. Me ha ayudado a seguir en el Real Madrid. Sigue confiando en mí y significa mucho para mí. Es el mejor presidente del mundo. Lo que ha hecho con el Real Madrid… lo ha llevado a una dimensión increíble. Sólo me queda agradecer lo que ha hecho por mí y lo que sigue haciendo”.
“Esta plantilla es como una familia, somos amigos y hay un muy buen ambiente. Espero que todos podamos ganar muchos títulos juntos este año”.
“Esta plantilla es como una familia, somos amigos y hay un muy buen ambiente. Espero que todos podamos ganar muchos títulos juntos este año”.
“¿6 Champions? Es algo increíble empatar con Paco Gento. Ganar una Champions es algo increíble, todavía recuerdo siempre la Décima, que fue algo especial. Luego, ganándola una vez, la quieres”. “Una y otra vez, porque ves lo que significa para el club y para la afición. Por eso, cuando jugamos esta competición hay algo especial en los jugadores y en el club que nos ha hecho ganar tantas Champions en estos años”.
“El Real Madrid lo es todo para mí, es mi casa. Voy a darlo todo por esta camiseta como todos estos años. Espero tener muchas alegrías esta temporada y ganar muchos títulos”.
