En las últimas horas, Javier Tebas se refirió al escándalo del día y apuntó directamente a Florentino Pérez.
Tebas se defiende
“No voy a ser inhabilitado. Es un camino largo, pero espero que en las diferentes estancias ganarlo de forma definitiva”
”Es el empeño del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Lo que no consigue convencer a los clubes, lo que no consigue convencer ni a los clubes de España ni de Europa, intentar buscar otros caminos para intentar sacar al que es elegido democráticamente en LaLiga. Que en este caso soy yo”
“Tengo que destacar el apoyo de la inmensa mayoría de los clubes que componen nuestra liga, a los cuales agradezco el apoyo que me están dando porque sirve de ánimo para enfrentarme a estas situaciones, que no es la primera vez que me tengo que enfrentar. Lo sacaremos adelante, como lo hemos sacado todas las veces. Todos los que piensan que el presidente Javier Tebas va a ser inhabilitado, que sigan esperando sentados porque no eso no va a ser así”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Apunta directamente al Real Madrid
“Se abre por dos denuncias del Real Madrid. Una se interpuso siendo José Manuel Franco secretario de Estado y la otra con Víctor Francos. Ninguno de los dos elevaron la denuncia al TAD. Es decir, por silencio administrativo se denegó al Real Madrid las denuncias que habían hecho. Solo ha sido con la llegada del nuevo secretario de Estado, el señor Uribes, cuando tres meses después de estar en su puesto decide elevar al TAD la denuncia”. Y añade: “Tres meses para pensar si elevar la denuncia al TAD… Es evidente que ha tenido que influir otras cuestiones u otras personas para hacer esa elevación buscando el objetivo que se está buscando desde la presidencia del Real Madrid. No lo va a conseguir”.
“Estoy seguro de que no voy a tener ninguna inhabilitación. Seguimos trabajando por el Fórum Procesal Español, pese a que algunos no quieran que sigamos luchando contra la Superliga, contra su modelo de entender el fútbol y contra su influencia en estamentos importantes del Gobierno de España que no debía tener ese nivel de influencia”.
