Después de la victoria ante el Chelsea, Brahim Díaz habló ante los medios y contó como se vivió la pretemporada y la Supercopa Europea.
Las declaraciones de Brahim con respecto al partido
“¿Más competencia con Endrick y Mbappé? Esto es el Real Madrid. El mejor club del mundo, el que mejor juega aquí. Somos un equipo, no hay rivalidad, queremos ganar juntos”.
“Arda Güler es mi hermano, estamos casi siempre juntos. Es un talento y tiene un presente y un futuro increíble por delante”.
“¿Pie izquierdo o derecho, cuál es mejor? Dime lo que piensas”.
“No importa si juegas 90, 60, 30 o 20 minutos, lo importante es ayudar al equipo. Somos una familia”.
“¿Mi gol? Fue bueno, pero el pase de Vinicius… superior”.
“¿Atalanta? Nos sentimos preparados”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El saludo a los madridistas en Estados Unidos
“Hola Madridistas, nuestra gira por Estados Unidos ha llegado a su fin. Muy contento por la victoria de hoy. Ahora viene lo mejor, prepararnos de la mejor manera posible, con ganas de que llegue la Supercopa. Hala Madrid siempre”.
“La afición madridista es increíble. Allá donde vamos vemos estadios de blanco y agradezco mucho el cariño. Madrid es universal y todo el mundo lo quiere. Todos somos un equipo junto con la afición y eso lo llevamos con nosotros allá donde vamos”.
