Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Take Kubo: “El Real Madrid es otro universo y me estresaba”

Take Kubo: “El Real Madrid es otro universo y me estresaba”

Take Kubo recordó a Real Madrid. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Takefusa Kubo habló de su paso por el Real Madrid y barcelona y no se guardó absolutamente nada.

Su paso por La Masía

“A mis padres les dije que quería ir a jugar a España e hicieron todo lo posible para que pasara. La Masía es un lugar único y especial. El entrenamiento fue muy divertido. Era estudios, luego fútbol, fútbol, luego estudios… Fue así todos los días, hasta que tuve que volver a Japón. Tuve algunos problemas para aprender el idioma, pero rápidamente me integré a la cultura española”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Cenrtal Madridista.

Kubo y su recuerdo en Real Madrid

 “Es otro universo. Me estresaba muchísimo en cada entreno con posesión, en cada ejercicio, para no perder el balón. Tenía que demostrar mi valía, esta presión me hizo bien. Dada mi posición como jugador extracomunitario, el Madrid no pudo inscribirme y salí cedido”.

Su futuro

“Recibí una oferta de Arabia Saudí, pero no estoy interesado. Lo que más me importa desde pequeño es jugar contra los mejores y con los mejores”.

“Tengo que permanecer en una liga de élite. Ese es mi sueño, no el dinero. De lo contrario, ya estaría allí. La Champions League es como cuando descubres un buen restaurante, ¡quieres volver! Lo has probado, sabes lo bueno que es, lo bonito que es el lugar. Obviamente, me dan ganas de experimentar esto todos los años. El club, como yo, aspira a hacerlo aún mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *