Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, elogió el estreno con gol de Kylian Mbappé en la Supercopa Europea ante el Atalanta.
Florentino está contento por el debut de Mbappé en el Real Madrid
El mandamás del cuadro madridista ponderó el inicio del delantero en su club, y aseguró que “ha entrado con muy bien pie” en el equipo que se quedó con el trofeo disputado en Varsovia, Polonia. Así lo aseguró en Real Madrid TV:
“Esto nos sirve de energía para una temporada muy difícil. Que Mbappé se haya estrenado con la camiseta del Real Madrid metiendo un gol le hace estar muy feliz y le va a dar muchos ánimos para la temporada. Está muy contento, cuando ha recogido su medalla estaba feliz por estrenarse en el Real Madrid con un gol. Ha entrado con muy buen pie”.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.
“Me ilusiona seguir ganando títulos todo lo posible”
Satisfecho Florentino por iniciar la temporada de la misma manera que acabó la pasada hace mes y medio, aseguró que sus jugadores deben repetir el trabajo si quieren lograr éxitos:
“Me ilusiona seguir ganando títulos todo lo posible, pero tenemos que trabajar mucho y duro como hicimos el año pasado para recoger frutos porque es vedad que tenemos un gran equipo, eso nadie lo duda”.
