Ir al contenido
Home » Últimas noticias » El deseo de Jude Bellingham tras la Supercopa: “Espero darle más de una asistencia a Mbappé”

El deseo de Jude Bellingham tras la Supercopa: “Espero darle más de una asistencia a Mbappé”

Jude Bellingham confía en ser importante esta temporada junto a Kylian Mbappé, tal como lo fue en el 2-0 al Atalanta por la Supercopa Europea.

Bellingham ya imagina ser compañero de ataque de Mbappé

El inglés tuvo un gran partido, en los que generó jugadas en una buena asociación con Kylian Mbappé. Al respecto, mencionó en rueda de prensa que:

“No me importa dónde jugar. Tampoco era delantero el año pasado. Hoy he caído un poco a la izquierda, pero el fútbol fluye. Me siento cómodo en cualquier posición para ayudar a mi equipo. Es más fácil marcar goles si juego más cerca de la portería contraria, pero tal vez esta temporada me tendré que adaptar. Me parece bien, quiero hacerlo bien”.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.

El MVP de la final celebrada en Varsovia fue clave en el paso al frente del Real Madrid durante la segunda mitad, junto al francés. Sobre su compañero, dijo:

“Es increíble. Antes ya me lo parecía, pero ahora que puedo jugar con él veo sus detalles, su velocidad, su calidad y lo mucho que trabaja. Es un líder sobre el campo. La gente llevaba mucho tiempo hablando de que iba a venir, así que parece que lleve con nosotros más tiempo. Lo esperaba, por supuesto. Es un jugador capaz de escribir su propia historia. Siempre lo hace bien para sus equipos y una vez más lo ha hecho hoy. Está muy bien haber participado en su primer gol y espero darle más de una asistencia en lo que queda de temporada”.

El inglés habla de su estado físico con el hombro

Además, Bellingham reconoció que en el segundo tiempo se “abrió el partido” y elogió el buen encuentro de los italianos. Por último, fue consultado por su problema en el hombro:

 “Me siento muy bien. He trabajado muchísimo durante la pretemporada. La protección que llevaba era una prevención, hacia el final de temporada me había molestado así que llevarla me ayudaba. Debo confiar en el trabajo que estoy haciendo con Pintus y el resto del cuerpo técnico y los preparadores físicos. Son grandes profesionales. En el fútbol puede pasar cualquier cosa y ya lo hablaremos con el club. De momento quiero centrarme en jugar al fútbol lo mejor posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *