Ferland Mendy tendrá una fecha de suspensión y Fran García tendrá su gran momento en Fran García.
Mendy tendrá una fecha afuera
El comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto un partido de sanción al jugador del Real Madrid, Ferland Mendy, tras su expulsión por tarjeta roja directa en el debut de La Liga ante el Mallorca
Recordemos que el francés tuvo que dejar el campo de juego al minuto 90 tras una dura entrada sobre Muriqi. Según el acta arbitral, el lateral izquierdo hizo un uso de fuerza excesivo en la disputa del balón. Además de su sanción deberá abonar una multa de 600 euros por parte del jugador y 350 euros por parte del club.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Fran García tiene una oportunidad
El encargado de suplir a Mendy frente al Valladolid será el exRayo Vallecano. El lateral izquierdo de 25 años tendrá una nueva oportunidad después de una temporada pasada, donde jugó pocos partidos, pero concretó 5 asistencias. Ancelotti lo considera una alternativa de garantías para la banda izquierda. Él sabe que tiene una oportunidad de oro. Las chances no abundaban para él y, si bien el italiano es fanático de Mendy, no está nada dicho en esa zona.
