En las últimas horas, Vinicius brindó una entrevista a MARCA y contó que está totalmente ilusionado con ganar el triplete.
Vinicius y el gran objetivo: el triplete
“Cada año, nuestro objetivo es ganar todos los títulos que podamos. La Copa del Rey siempre nos despista de ganar el triplete porque juegas contra equipos muy duros durante todo enero, que es el periodo en el que hay más partidos, así que la competición copera acaba complicando un poco las cosas. Pero motiva ganar al fin el triplete”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“Lo primero es la Liga de Campeones, que es la competición más difícil, seguida de la Liga y luego la Copa. Cada una tiene su presión porque el peso de la Liga de Campeones es porque es donde el Real Madrid siempre quiere ganar. Y no solo los jugadores, también los aficionados nos exigen eso, ganar esa competición, pero nuestro objetivo ahora es intentar ganar todo lo que nos propongamos y finalmente poder ganar el triplete”.
“Siempre soñé con jugar en el Real Madrid, así que aprecio cada momento como si fuera el último. Todo el mundo quiere ganar para el mejor equipo del planeta, y poder jugar con los mejores y poder marcar tantos goles en tantas finales y poder ayudar tanto… Solo tengo 24 años y quiero seguir así mucho más tiempo y crear historia en este gran equipo en el que juego hoy. No todo el mundo tiene esa oportunidad, así que hablo de disfrutar cada momento con esta camiseta”.
