Este próximo sábado, Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey y Alaba y Kroos se podrían meter en un grupo selecto si la ganan.
Se viene un partidazo
No cabe ninguna duda de que todas las finales son un encuentro para mirar. Ahora bien, cuando el equipo Merengue es protagonista, ello toma mayor relevancia. Y como si ello fuera poco, en esta nueva final, el equipo de Carlo Ancelotti va en busca de terminar con un maleficio que lleva 9 años. Hablamos justamente de que desde la temporada 2013/14, los del Santiago Bernabéu no se hacen con la copa doméstica y esta es la oportunidad perfecta.
Si bien la escuadra no pasa por su mejor momento futbolístico debido al flojo nivel que viene teniendo en La Liga, es el gran favorito. Decimos esto porque marchan segundos y el Osasuna lleva dos derrotas de manera consecutiva y en los últimos cinco encuentros registra más caídas que victorias. Sin dudas, por el rival, La Casa Blanca está en las puertas de la gloria.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Kroos y Alaba a punto de entrar en un grupo selecto en Real Madrid
No cabe ninguna duda de que para Toni Kroos y David Alaba será una noche más que especial. Para el austriaco no pasó mucho tiempo desde que llegó a la capital española, pero en el caso del alemán sí. Y nos referimos a que desde la temporada 2013/14 el equipo no gana la Copa del Rey. Y es por eso que el número 8 del Real Madrid estaba loco por ganarla. Porque cuando eso ocurra, entrará en el grupo selecto de jugadores que han ganado todos los trofeos con la camiseta blanca, al igual que Alaba.
Justamente por esta razón, la final para ellos dos será más que especial. En el caso del defensor, en Múnich ya lo logró. ¿Podrá repetir la hazaña?
