El Real Madrid sigue contento con el andar de Álvaro Arbeloa, después de que su filial sub-19 sellara el título el pasado fin de semana.
La cantera no para de sumar títulos
El entrenador consiguió su segundo título con el Juvenil A, ganando el grupo 5 de la División de Honor con un triunfo por 1-0 sobre el Fuenlabrada para confirmar su título liguero, tras vencer el pasado fin de semana al Atlético de Madrid, último campeón y rival directo en la competición, por 5-0 en lo que fue una final de facto.
Gonzalo García, con 23 goles y César Palacios, con 15, han sido los máximos artilleros de un Real que se proclama campeón invicto (solo cedió tres empates) con la friolera de 104 goles a favor y tan solo 12 en contra.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Ahora buscarán llevarse a casa la Copa de Campeones, habiendo ganado ya también la Copa del Rey ante el Almería. La única mancha en su temporada, hasta ahora, fue la eliminación en la UEFA Youth League.
Arbeloa suma distinciones y méritos en Madrid
Arbeloa sigue impresionando entre las categorías inferiores, y los rumores sobre los planes del Madrid para él siguen aumentando. Los de la academia del club lo han calificado muy bien, junto con sus estrechos vínculos con el presidente Florentino Pérez.
Además, ha sido vinculado con un posible papel de entrenador en el primer equipo la próxima temporada, o incluso como entrenador del Real Madrid Castilla en caso de que Raúl González se vaya. Un futuro prometedor para otro exfutbolista arraigado al club.