En las últimas horas, Carlo Ancelotti confirmó en conferencia de prensa que David Alaba podrá estar en la final de la Copa del Rey.
La única mancha de una noche mágica
Como bien es conocido por todos, Real Madrid venció en Londres ante Chelsea y se hizo con el boleto a las semifinales de UEFA Champions League. El vestuario era un sinfín de felicidad. Sin embargo, a Carlo Ancelotti lo tenía más que preocupado la cuestión de que un jugador clave salió lesionado. Y ese era David Alaba, quien se retiró finalizado el segundo tiempo con una molestia física.
El diagnóstico médico arrojo que sufre de una pequeña rotura en el tríceps sural de la pierna derecha. Y en su momento se estimó que su recuperación sería de dos semanas. Ahora bien, todo parece indicar que esos tiempos serían muchos más acotados y podría volver a aparecer en encuentros que estaba totalmente descartado por el cuerpo técnico madridista.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Alaba estará en la final de la Copa del Rey
Uno de esos partidos en los que se había descartado totalmente su presencia era en la final de la Copa Nacional por excelencia. Tengamos en cuenta que esta se jugará el 6 de mayo ante Osasuna y estaría muy justo con su fecha de vuelta. Sin embargo, la buena noticia del día de hoy la ha dado Carlo Ancelotti:
“Alaba debería estar listo para jugar la final de la Copa del Rey”
Sin dudas, de cara al armado defensivo del conjunto Merengue, la noticia viene como anillo al dedo. Sobre todo, si tenemos en cuenta que Ferland Mendy es baja por tiempo indeterminado. Y Alaba podría cubrir bien el flanco izquierdo que está siendo ocupado por Camavinga o Nacho, dos jugadores que no son expertos en el puesto. Justamente por esta razón, a Ancelotti se lo vio más que contesto comunicado la noticia.
