Ya desde hace un tiempo la directiva de Real Madrid ha cambiado su perspectiva y ahora el mercado de verano arranca mucho antes.
Tres renovaciones claves y se vienen más
No cabe ninguna duda de que esta temporada para La Casa Blanca no iba a ser fácil con respecto al armado de la plantilla para el futuro. Por empezar, tres leyendas vencían contrato como lo son Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema. Ahora bien, Florentino Pérez mandó a negociar rápidamente a Santiago Solari, director deportivo, y los tres se quedarían un año más para después colgar las botas, a falta de confirmación oficial.
Sin embargo, eso no fue lo único que se ha hecho con los que ya se tienen. Actualmente se está negociando con Marco Asensio, Nacho, Eduardo Camavinga y Brahim Díaz para también extenderles el vínculo. Con respecto a este último, la idea es renovarlo para luego venderlo debido a que no tendría un gran futuro en el Santiago Bernabéu.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Las altas y las bajas que se vienen del mercado de verano del Real Madrid
Antes de hablar de lo probable, tenemos que hablar de lo concreto. Y es por ello que ya estamos en condiciones de decir que la llegada de Fran García por 5 millones de euros es un hecho, al igual que la de Endrick, jovencito brasileño, por unos 35 kilos. Sin dudas, estas son dos grandes noticias porque, en el caso del lateral izquierdo era un jugador más que necesario. Por otra parte, lo de Bellingham está más que encaminado. El jugador ya aceptó la oferta contractual del Madrid y solo resta definir los últimos detalles de la transferencia con Borussia Dortmund.
Por último, la única baja confirmada es la de Mariano Díaz que no renovará su contrato y su agente ya le está buscando nuevo club.
