En las últimas horas, se confirmó que Karim Benzema está fuera definitivamente del encuentro contra la Real Sociedad por La Liga.
Un partido que ¿es una piedra en el zapato?
No cabe ninguna duda de que las aspiraciones del equipo merengue por campeonato local son prácticamente inexistentes. La diferencia que ha sacado FC Barcelona en la punta del torneo es totalmente irremontable y lo único que le queda a La Casa Blanca es tratar de conseguir la mayor cantidad de triunfos para cerrar esta campaña de La Liga de la mejor manera.
Ahora bien, esta visita al País Vasco es una gran piedra en el zapato para los de Ancelotti. Tengamos en cuenta que el próximo sábado 6 de mayo juegan la final de la Copa del Rey contra Osasuna y todos los cañones están puestos en conseguir esa competencia que hace mucho no lo hacen. Sin embargo, se espera que el italiano ponga lo que tenga a disposición.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Karim Benzema queda fuera del encuentro contra Real Sociedad
La primera gran mala noticia de cara al encuentro es que Carlo Ancelotti no podrá contar con el último balón de oro. Karim Benzema sufrió molestias físicas en el último entrenamiento y decidió preservarlo para poderlo bien sano contra Osasuna. En su lugar es posible que entre Eden Hazard, siendo toda una novedad en el conjunto blanco.
