Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Brahim quiere arrebatarle la titularidad a Mastantuono

Brahim quiere arrebatarle la titularidad a Mastantuono

Brahim. Foto: Getty Images.

Junto a Dani Ceballos y Rodrygo Goes, Brahim Díaz fue otro de los jugadores del Real Madrid que salió con crédito del partido de UEFA Champions League ante el Kairat Almaty.

El internacional marroquí entró como suplente a última hora en Kazajstán el martes por la noche y coronó su participación con un gol, el quinto de su equipo en el partido.

Brahim confía en afrontar la batalla contra Mastantuono

Ahora, según MARCA, Brahim se siente confiado en sí mismo y en sus posibilidades mientras lucha con Franco Mastantuono por el puesto de titular en el flanco derecho.

En lo que va de la temporada, Brahim ha jugado siete veces en todas las competiciones, pero solo ha sido titular en dos partidos, ambos en La Liga, y el entrenador Xabi Alonso parece preferir al joven fichaje de verano por encima del jugador de 26 años.

Sin embargo, Brahim ha registrado un gol y una asistencia en 224 minutos, un dato que, estadísticamente, supera la aportación de Mastantuono (un gol en 463 minutos).

Vive lo mejor del Real Madrid en CentralMadridista.com

Por eso, Brahim quiere más que cameos: quiere ser titular. Su misión es complicarle las cosas al entrenador con humildad y trabajo constante.

La versátil estrella de 26 años fue a menudo el “duodécimo hombre” del ex entrenador Carlo Ancelotti, realizando valiosas contribuciones cuando era necesario.

Hasta ahora, ha desempeñado un papel similar con Alonso en la nueva temporada, pero Brahim quiere más: busca establecerse como titular y confía en que puede ganarse su lugar por delante de Mastantuono.

Desde que regresó al Real Madrid procedente del AC Milan en el verano de 2023 después de tres temporadas cedido, Brahim ha marcado 19 goles y proporcionado 20 asistencias en total.

Ya se ha acordado una extensión de contrato entre él y el club para prolongar su estancia más allá de 2027.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *