Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Carvajal y Tebas entran en guerra por el partido de Miami

Carvajal y Tebas entran en guerra por el partido de Miami

Carvajal. Foto: Getty Images.

El partido entre Villarreal y FC Barcelona en Miami ha generado polémica en el fútbol español, y podría ser solo el inicio de un debate más amplio. Este fin de semana, todos los equipos de LaLiga EA Sport mostraron su descontento al quedarse parados durante los primeros minutos de sus partidos. La competición intentó disimular la protesta en las retransmisiones, al punto que en el Alavés-Valencia se sugirió que la acción era solidaria con Palestina, lo que generó críticas de los aficionados.

Declaraciones del jugador del Madrid y la respuesta de Tebas

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, había criticado públicamente la decisión de llevar partidos al extranjero. En sus declaraciones del domingo, afirmó: “Es una adulteración clarísima de la competición, que no hace que todos los equipos de LaLiga compitamos en las mismas condiciones”. Añadió que “habrá que abogar por algo justo y creo que esto no se hace”, dejando claro su desacuerdo con la organización de la Liga.

Vive lo mejor del Real Madrid en CentralMadridista.com

Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, respondió a Carvajal minimizando la situación. Aseguró: “Considero que no se adultera la competición, es una visión muy exquisita. A mí me ha parecido que adultera más la competición todos los videos de Real Madrid TV la temporada pasada, que nos deleitaba para presionar claramente al cuerpo arbitral”.

Carvajal responde en Instagram

La reacción de Carvajal no se hizo esperar y estalló en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, escribió: “Hola, señor Javier Tebas, incumplir el reglamento es adulterar la competición. Puede opinar sobre los videos de RMTV lo que usted quiera, pero no puede obviar que lo anteriormente citado es saltarse las normas. Quedará una mancha en su competición si se celebra el partido. Buenas tardes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *