El partido más importante del calendario de La Liga, El Clásico, llegará este domingo, pero Real Madrid no podrá contar con Huijsen.
De cara al gran encuentro, ambos equipos están lidiando con algunas preocupaciones por lesiones y están preocupados por la disponibilidad de algunos jugadores clave.
El pilar defensivo del Real Madrid, Dean Huijsen, es una de esas estrellas cuya disponibilidad para el Clásico es incierta, aunque existe la esperanza de que el central pueda regresar para el gran partido.
Huijsen ofrece actualización
Ahora, Huijsen ha roto el silencio sobre su situación física y disponibilidad para el choque ante el Barcelona, aunque se ha mostrado muy críptico al respecto.
Preguntado hoy por El Chiringuito TV sobre su presencia en El Clásico , el internacional español, que se recupera de una distensión muscular, respondió: “Ya veremos”.
Al ser preguntado por el mensaje que había recibido del cuerpo médico y técnico del club sobre su estado, el fichaje de verano del Real Madrid dijo:
“Dijeron que todo va bien”.
Finalmente, cuando le volvieron a preguntar si jugaría contra el Barcelona este domingo, Huijsen fue tímido en su respuesta y dijo:
—Bueno, creo que ya lo sé, pero dejaremos que sea una sorpresa.
Vive lo mejor del Real Madrid en CentralMadridista.com
¿Qué pasó?
Huijsen se ha consolidado como un jugador permanente en la línea defensiva del Real Madrid desde su fichaje por 58 millones de euros procedente del Bournemouth en junio de este año.
Sin embargo, el central de 20 años se perdió el partido anterior contra el Getafe debido a una distensión muscular que lo obligó a retirarse de la selección nacional de España a principios de este mes.
Las expectativas iniciales eran que el central se recuperaría en un par de semanas, pero hasta ahora no ha sido así. Sin embargo, el Real Madrid mantiene la esperanza de contar con él para el Clásico del domingo.