Fabrizio Romano confirmó que el acuerdo entre Bellingham y Real Madrid está pronto a cerrarse y estos son los detalles del mismo.
Una cuestión de tiempo
Finalmente llegó el día que todo el mundo esperaba. Ya hace unas semanas se había comunicado que el mediocampista inglés había elegido Madrid, sin embargo, aún faltaba el acuerdo con los alemanes. Y si bien todavía no está del todo cerrado, según información de Fabrizio Romano faltan apenas detalles para decir que está todo cerrado y es nuevo jugador del Santiago Bernabéu.
La misma fuente indica que Juni Calafat fue crucial, nuevamente, para cerrar el acuerdo en terminos personales. Ya en su momento, Bellingham expresó su intensión de convertirse en el gran crack del futuro en el mediocampo y este paso era central para seguir su gran desarrollo que viene consiguiendo en Borussia Dortmund. Marca confirma esta versión y además aclara que el jugador está más que contento que su próximo paso sea en Madrid. Él está loco por ganar la Champions League.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Los detalles que provocaron el próximo acuerdo entre Bellingham y Real Madrid
En primer lugar, tenemos que mencionar que fue el propio padre de Jude el que apuró a que todo se de. Recordemos que es su agente y a partir de octubre la FIFA implementerá una regla para limitar la ganancia de los representantes al 3% del salario de su cliente. En esta sintonia, otra de las claves fue que el Real Madrid planea incluir fuertes comisiones para todas las partes. Por otra parte, para ultimar esos detalles y los correspondientes al contrato del jugador, emisarios de Real Madrid ya tienen programada una visita a Dortmund.
Y por último, la dirección deportiva madridista le prometio muchos minutos para seguir su desarrollo deportivo. Y lo que le ha encantado a Jude es la gran posibilidad de ganar la UEFA Champions League, un gran anhelo desde pequeño.
