Dani Ceballos y Real Madrid coinciden en renovar el vínculo entre ambas partes, pero las llegadas de Gabri Veiga y/o Jude Bellingham complicarían todo.
Las oficinas del Bernabéu se mueven al compás de las renovaciones
A los directivos del Real Madrid les espera un período muy ocupado durante las próximas semanas, tanto dentro como fuera del campo. En los terrenos de juego, el equipo de Carlo Ancelotti busca asegurar su éxito en la Champions League y en la Copa del Rey.
Mientras tanto, en las oficinas, se están haciendo preparativos de cara al mercado de fichajes de verano, y todavía queda trabajo por hacer en el club, concretamente en lo que respecta a las renovaciones de contrato.
Ya se ha informado que Karim Benzema y Toni Kroos firmaron extensiones de un año a sus acuerdos existentes, pero eran solo dos de los siete jugadores que van a expirar sus acuerdos al final de la temporada: Nacho Fernández, Luka Modric, Dani Ceballos, Marco Asensio y Mariano Díaz son los otros.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Dani Ceballos demanda más tiempo de juego
Hay esperanza de que todos renueven, menos Díaz, que se marchará tras una decepcionante segunda etapa en el club. Sin embargo, en el caso de Ceballos, puede que no sea tan sencillo como se pensó al principio. El diario AS ha informado de que el centrocampista está dispuesto a renovar, pero no a cualquier precio.
Con los posibles fichajes de Jude Bellingham y Gabri Veiga, el futbolista de 26 años podría ver reducido su tiempo de juego en la próxima campaña, cosa que no le interesaría en un momento tan crucial de su carrera, donde prioriza lo futbolístico por encima de lo económico.
Ceballos ha intensificado su juego en 2023, y siente que puede tener un futuro en el Real Madrid. Sin embargo, ante tamaña competencia, queda por ver si puede conseguir uno en la Casa Blanca.
