Davide Ancelotti, hijo de Carlo y segundo entrenador del Real Madrid, está listo para abrirse camino como primer técnico y su destino estaría en Inglaterra.
Everton y Basel siguen al hijo de Carlo
No han sido pocas las veces que vincularon a Ancelotti júnior con un alejamiento de la Casa Blanca para el final de esta temporada. El hombre de 33 años podría dar su gran salto, con Everton y FC Basel mencionados como posibles destinos. De acuerdo con la web Relevo, se dice que Davide aún podría dirigirse al Everton este verano si mantienen su interés en él.
Carlo había afirmado que su hijo se quedaría con él más allá del verano mientras comenzaban las vinculaciones con el equipo de Basilea, presumiblemente para terminar su contrato hasta 2024. Sin embargo, la información afirma que Davide ha estado listo para dar el salto durante este último tiempo.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Davide Ancelotti, listo para dar el salto
Davide Ancelotti completará su licencia UEFA Pro este mes, momento en el que podrá asumir un puesto de técnico “en jefe”. Se cree que ni su padre ni el Real Madrid se interpondrán en su camino si decide marcharse. Álvaro Arbeloa, actual responsable de la Sub-19, se ha nombrado como posible reemplazo para su rol.
Ancelotti toma gran parte de las funciones de entrenador de su padre, dirigiendo sesiones de entrenamiento, planificando jugadas a balón parado y elaborando planes tácticos para el Real Madrid. Está bien considerado dentro del club y los jugadores le tienen mucha estima, al igual que Carletto.
