El parte médico de Eden Hazard indicó que no sufre ninguna lesión grave, por lo que ha sido una gran noticia para Ancelotti.
Hazard se salva de una lesión grave
En el pasado lunes, el belga sufrió un golpe muy fuerte en uno de sus tobillos en el entrenamiento del equipo. Inmediatamente, fue derivado a la enfermería y como diagnóstico rápido le han dicho a Carlo Ancelotti que no cuente con él ante Girona y por ello no fue de la partida, ni siquiera en el banco de suplentes.
La noticia no cambiaba mucho el esquema a decir verdad. El atacante solamente ha participado en nueve partidos esta temporada y es la quinta lesión que sufre en la temporada. Por ende, ya el entrenador italiano está acostumbrado a que Hazard no sea un habitual convocado. Ahora bien, con los estudios realizados, confirmaron que no sufre de una lesión grave y que podría retornar a la convocatoria merengue en el partido frente al Almería.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
¿Se queda a final de temporada?
Es más que difícil dar una respuesta asertiva a esta pregunta. Por lo pronto, sabemos que su contrato es hasta el verano de 2024, por lo que en calidad de jugador libre no se irá. A lo que respecta a las partes, el jugador ha dicho en varias oportunidades que su objetivo en quedarse en el Santiago Bernabéu. Incluso, ni siquiera está buscando ofertas para que se hagan cargo de un posible fichaje.
Por el lado del club, ya le han propuesto en más de una oportunidad que busque un nuevo destino. Su alto salario rinde muy poco con respecto a lo que le ha dado al equipo y ni que hablar a lo que podría darle. Como ya lo dijimos, es un jugador que tiene más minutos con el equipo médico que con sus compañeros en el campo de juego.
