El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el técnico Carlo Ancelotti se reunieron para discutir sobre las últimas derrotas del equipo.
Una reunión para encauzar los objetivos
Según informa Marca, la cita se dio después de la derrota de los blancos ante la Real Sociedad en el día martes, con el resto de la temporada en la agenda. Pérez y Ancelotti se reunieron para hablar del momento crucial de este curso, con mirada puesta en Osasuna por la final de la Copa del Rey de este sábado, y en el Manchester City por la semifinal de la Champions League.
Aparentemente, el diálogo entre los dos fue fluido y ambos estuvieron más de acuerdo que en desacuerdo, particularmente en lo que respecta a las dos caídas en sus últimas tres presentaciones contra los de San Sebastián y también con Girona. Además, se discutió la necesidad de una reacción y el deseo de asegurar que la confianza sea alta de cara al cierre de la campaña.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
¿Una cábala de Florentino Pérez?
El diario madrileño recuerda que, hace un año, Pérez se reunió con Ancelotti después de que el Madrid cayera 4-0 ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Ese día, el italiano le dijo que tenían muchas posibilidades de ganar la Liga de Campeones, predicción que se terminó cumpliendo.
Ancelotti se ha enfrentado recientemente a especulaciones constantes sobre su futuro, pero sostiene que quiere permanecer en el club hasta el final de su contrato en 2024. Dado que el presidente del Real tiene vínculos estrechos con los medios de comunicación de Madrid, es justo preguntarse de dónde provienen exactamente esas historias.
