En Düsseldorf, Francia venció a Austria por 1:0 con gol de Maximilian Wöber en propia puerta. Un gran inicio para los de Deschamps.
Un error facilitó las cosas en el primer tiempo
Si bien Francia llegaba como la gran candidata para el encuentro, el desarrollo de la primera mitad demostró que las cosas estaban más igualadas de lo que se pensaba. Mbappé y compañía jugaron un buen primer cuarto de hora, pero después se igualó todo. Tanto es así que hasta el minuto 35, Austria había tenido la situación más clara en pies de Christoph Baumgartner que Maignan salvó de gran manera.
Sin embargo, tres minutos después de eso, iba a llegar el gol de la selección gala. Mbappé había hecho un gran centro desde la derecha que Maximilian Wöber terminó convirtiendo un gol en contra increíble. Por suerte para los de Deschamps, un partido que se estaba poniendo difícil se fue destrabando.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Francia no pudo sacar más distancia a Austria en el resultado
En el segundo tiempo, Kylian Mbappé tuvo una situación muy clara para sacarle distancia en el marcador, pero increíblemente, la falló. Minutos después, el pobre Kylian tuvo que retirarse con su rostro sangrando tras un fuerte cruce ante Danso.
Los Galos tuvieron varias oportunidades, pero no pudieron concretar. Y, por suerte, Los Austriacos apenas pudieron generar peligro. Es por ello que el 1:0 es un resultado más que justo para ambos lados.