Según información de FootMercato, Jude Bellingham aceptó la oferta de contrato de Real Madrid y solo falta negociar su precio de traspaso.
Bellingham aceptó la oferta de contrato de Real Madrid
En la mañana de hoy se dio a conocer que Jude Bellingham finalmente llegó a un acuerdo con la comisión directiva de La Casa Blanca para convertirse en nuevo jugador a partir del próximo verano. El contrato del mediocampista inglés será por cinco años. Es decir, un buen cerrojo de parte de Florentino Pérez. Y cobrará una cifra que será cercana a los 20 millones de euros.
Ahora lo único que resta es que entre alemanes y españoles se pongan de acuerdo. Borussia Dortmund pide 150 millones de euros por él. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu quieren cerrar el fichaje en unos 120 kilos y el resto pagarlo con bonusses. Ahora bien, desde Alemania informan que esto no sería aceptado. Incluso, quieren que exista una puja entre clubes para ver quien da más por él.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridistas.
La estrategia de Dortmund
En las últimas horas, se ha filtrado desde los medios alemanes de que Hans-Joachim Watzke, CEO del club, va a ser todo lo posible para demorar la negociación por su jugador. La idea es que se presenten nuevos clubes y sacar la mayor cantidad de dinero por él. En otras palabras, cuando Real Madrid ponga los millones le pedirá que supere a sus competidores. En definitiva, quiere hacer que haya una carrera entre muchos para llenar sus arcas.
En este sentido, los merengues confían en que sea Bellingham el que presione al Dortmund para que lo venda y evitarse esta clase de estrategias.
