Footmercato informa que Jude Bellingham rechazó una oferta de Manchester City que era mucho mejor que la de Real Madrid.
Un acuerdo casi cerrado
Finalmente llegó el día que todo Madrid estaba esperando. Desde hace unos días, se comunicó que el mediocampista inglés había elegido salir de Dortmund para llegar a Madrid. Empero, aún faltaba el acuerdo con los alemanes. Y si bien todavía no está del todo cerrado, según twitteó Fabrizio Romano, faltan los últimos detalles para confirmar su llegada a La Casa Blanca.
El periodista italiano también confirmó que la figura de Juni Calafat, jefe de Scouting, volvió a ser clave para cerrar un acuerdo. En una entrevista con él, la joya negriamarilla le expresó sus ganas de ser el próximo gran crack del futuro en las medulares y la promesa blanca de que pueda seguir su desarrollo en el Bernabéu fue central. El rotativo español Marca le dio la derecha a Fabrizio Romano, además de clarar que el jugador explota de felicidad por su nuevo paso y la posibilidad de ganar la Champions League.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Manchester City ofreció más dinero, pero Bellingham quiso ir a Real Madrid
En el mismo momento que se filtró que Bellingham había elegido al club de la capital española, se informó que su intensión era pasar a un club con historia y no a un club estado. Es justamente por esta razón que la información que comparte Footmercato es más que consecuente con eso. Y esa información es que Jude Bellingham rechazó un contrato muchísimo más atractivo desde lo financiero para llegar a Real Madrid. Sin dudas, con esta clase de actitudes se ganará a la afición más temprano que tarde.
