Brahim Díaz y Fran García serán los primeros fichajes del Real Madrid para la temporada 2023-24, mas no serán los únicos ya que la Casa Blanca buscará cuatro nuevas compras.
Las oficinas del Bernabéu se mueven al compás del mercado
A los directivos del Real Madrid les espera un período muy ocupado durante las próximas semanas, tanto dentro como fuera del campo. En los terrenos de juego, el equipo de Carlo Ancelotti busca asegurar su éxito en la Champions League y en la Copa del Rey.
Mientras tanto, en las oficinas, se están haciendo preparativos de cara al mercado de fichajes de verano, y todavía queda trabajo por hacer en el club, concretamente en lo que respecta a las renovaciones de contrato y a las nuevas estrellas que llegarán a Madrid.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Brahim, García, Bellingham + 3, la idea del Real Madrid
En el día de la fecha, Fabrizio Romano confirmó que el trato con Borussia Dortmund para que Jude Bellingham arribe a la institución merengue está muy cerca de cerrarse. Sin embargo, tal como apuntan en el diario AS, la llegada del inglés no sería la única que se plantea de cara al siguiente curso.
Hay tres jugadores más que la directiva maneja en la búsqueda de una reestructuración del mediocampo para el curso entrante. Gabri Veiga sería la otra incorporación a la que apuntaría el Real para este mercado. Además, la necesidad de un delantero que acompañe a Karim Benzema y a Álvaro Rodríguez es imperiosa y, para el periódico, dos opciones que se barajan son las de Harry Kane y Dusan Vlahovic.
Como ya hemos mencionado, la defensa tampoco quedará exenta a las renovaciones, debido a la búsqueda de un lateral derecho que pueda recomponer el rendimiento del equipo en ese sector, ante las dudas de un irregular Dani Carvajal y de Lucas Vázquez. Reece James aparece allí como un futbolista que podría llegar ante la urgencia del Chelsea de vender para cuadrar sus cuentas.
Esos cuatro nombres se sumarían a los dos ya asegurados por el club: Brahim Díaz y Fran García. Si nada cambia, el futbolista malagueño regresará de su cesión en el AC Milan, mientras que el canterano regresará de Rayo Vallecano luego de ejercerse la opción de recompra.

Pingback. Reece James, el favorito del Real Madrid para el lateral derecho - Central Madridista