El Real Madrid, con toda seguridad, buscará en el mercado el próximo verano refuerzos defensivos y van de Ven está en carpeta.
El contrato de David Alaba expira al final de la temporada y es poco probable que se renueve, dados sus recientes problemas con las lesiones.
Antonio Rudiger también se encuentra en una situación similar a la del austriaco y su futuro podría depender de cómo regrese de su último revés por lesión.
De cualquier manera, el Real Madrid intentará fichar al menos un nuevo defensa central en verano y ya ha identificado varios objetivos potenciales.
Micky van de Ven en el radar del Real Madrid
Ahora, según Fichajes , el Real Madrid ha identificado al defensa del Tottenham Hotspur Micky van de Ven como un objetivo clave para reforzar su línea defensiva.
Desde que llegó procedente del VfL Wolfsburg en 2023, el jugador de 24 años se ha consolidado como uno de los mejores centrales de la Premier League.
Vive lo mejor del Real Madrid en CentralMadridista.com
Un defensor completo con fuerza física, velocidad, anticipación y habilidades con el balón, van de Ven cumple con la mayoría de los requisitos del Real Madrid, que ha tenido informes de exploración muy positivos sobre el holandés.
Sin embargo, el fichaje de van de Ven no será sencillo. El Tottenham considera al holandés un activo estratégico y lo valora en unos 80 millones de euros.
Es una cifra alta, pero que el Real Madrid podría permitirse, dada su preferencia por jugadores que ofrezcan tanto impacto inmediato como potencial futuro.
Según el informe, el entorno del jugador ve con buenos ojos el interés del Real Madrid. Sin embargo, cualquier movimiento dependería de la disposición de los Spurs a negociar.
Cabe señalar que el Real Madrid también tiene en la mira al defensa del Liverpool Ibrahima Konate, que estará disponible gratis en el verano, mientras que Dayot Upamecano, otro potencial agente libre, también está en su lista de candidatos.