Y una vez más, Real Madrid irá a la carga por Kylian Mbappé. Aunque informan que la estrategia para ficharle será muy diferente.
Kylian Mbappé y Real Madrid, episodio III
Existe cierta incertidumbre sobre quién será el fichaje galáctico del Real Madrid en este verano, ya que la historia reciente dicta que generalmente hacen uno por año. Jude Bellingham ha sido del que más se ha hablado, pero hay poca certeza de que la Casa Blanca pueda encontrar un precio que funcione tanto para ellos como para el Borussia Dortmund.
Según Mundo Deportivo, el Real se moverá nuevamente por el jugador de 24 años si hay esperanza de que se vaya del Paris Saint-Germain. De acuerdo con su información, esperarán a ver cuál es la situación del francés en el club de su país de origen.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
El futbolista deberá pedir por su salida de forma voluntaria
En Madrid quieren que Mbappé salga a la fuerza del Parque de los Príncipes. La parte más complicada de cualquier acuerdo potencial será persuadir al director ejecutivo del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para que negocie. Y el diario catalán dice que, si logra eso, los merengues irán tras él.
Además, Florentino Pérez sueña con el estreno del renovado Santiago Bernabéu teniendo al futbolista como su máxima figura. El presidente es consciente que su último gran fichaje en cuanto a lo económico (Eden Hazard) fue un fiasco y, en ese sentido, el delantero sigue siendo el único capaz de llenar el estadio en su presentación.
De todas maneras, todo indica que Al-Khelaifi detestaría renunciar voluntariamente a una de sus estrellas. Por otro lado, las declaraciones recientes de Mbappé sugieren que quiere permanecer en su Francia natal. Sin embargo, cosas más extrañas han sucedido en el fútbol, como lo atestigua la saga de “novelas” alrededor de él.
