Con el trajín final que tendrá el Real Madrid, Carlo Ancelotti busca tener a todo su plantel completo y la falta de Fede Valverde ya lo preocupa.
La idea de Ancelotti: Sin juego antes de la Copa
El uruguayo se lesionó en la derrota por 4-2 ante el Girona el pasado 29 de abril por La Liga, y el entrenador decidió no arriesgarlo en la victoria del fin de semana sobre el Almería. Desde entonces, Valverde no fue parte de los entrenamientos de cara al viaje a Anoeta para enfrentar a la Real Sociedad, apostando también por la precaución de otro de sus centrocampistas claves, siendo Luka Modric descartado de la convocatoria.
El jugador de 24 años trabajó en su recuperación por su cuenta en Valdebebas y, aunque tomó el vuelo a San Sebastián, sigue habiendo dudas sobre su estado físico. El técnico apunta a no arriesgarlo en la previa de lo que serán los partidos más importantes de la temporada hasta ahora.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Poner a Fede Valverde a punto para las definiciones, el objetivo
Con la vista a la final de la Copa del Rey ante Osasuna, el próximo 6 de mayo, y la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Manchester City, siendo esos tres partidos la prioridad de Los Blancos, todo indica que Valverde puede quedarse en el banquillo para mantener su condición física lista para la acción europea y de copa.
El Halcón lleva su mejor temporada en el Real Madrid con 49 partidos jugados, 12 goles y seis asistencias en 3951 minutos. Sin dudas que Ancelotti ruega por tenerlo en perfectas condiciones para el cierre del curso.
