Reece James es la opción ideal para el cuerpo técnico y la directiva del Real Madrid. El club piensa en ir por él si se presenta la oportunidad.
Reforzar la competencia y subir la vara en la posición
Como hemos informado, el Madrid sacará la billetera en verano para reforzar fuertemente el plantel de cara a la temporada 2023-24. Con dos incorporaciones confirmadas y cuatro en camino, James es el candidato para Florentino Pérez en el puesto de lateral derecho, de acuerdo con el diario AS.
Su incorporación sería necesaria para un Real que no ha conseguido lograr una incentivación en la competencia entre Dani Carvajal y Lucas Vázquez. De hecho, hay un cierto descontento por la falta de alto nivel en ambos futbolistas, por lo que la llegada del jugador de 23 años elevaría la media para hacerse con ese lugar en el once.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Las urgencias del Chelsea facilitarían las charlas por Reece James
Sin embargo, las negociaciones no pintan para nada sencillas, pues conversar con el Chelsea nunca es fácil. Sobre todo, si James tiene contrato hasta 2028 con una extensión firmada en septiembre del año pasado. Aunque el presente económico del cuadro inglés podría decantarse a favor de la Casa Blanca.
La llegada de Todd Boehly como propietario y su gasto de más de 600 millones de euros en la búsqueda infructuosa de revivir el crudo presente de los blues cambió completamente el panorama. Con un desnivel importante en las cuentas, los londinenses están obligados a vender activos. Y ahí es donde el Madrid apretaría para ir a fondo y llevarse la ficha de Reece James. Si la posibilidad se presenta, la directiva no tendrá problema en intentarlo.

Pingback. Real Madrid apunta a realizar muchos fichajes en el verano - Central Madridista