Dani Carvajal dio su impresión de como ve a Ancelotti y su deseo es que se quede en Real Madrid por el tiempo que quiera.
Está en un buen estado físico
“Me siento muy bien. Estamos centrados al 100% en el partido de mañana. Queremos acabar primeros de grupo”.
Siempre intento dar el máximo en el campo. A veces tengo que parar, cuando hay riesgo de lesión. Siempre hablamos con Ancelotti, los médicos”.
Carvajal habla sobre el calendario
La gente dice que deberíamos bajarnos el sueldo si queremos jugar menos partidos. Nunca dijimos que no lo haríamos (risas). Esta es una situación muy compleja”.
“¿El calendario? Es muy exigente. Muchas competiciones. Estoy de acuerdo en que hay demasiados partidos y demasiadas lesiones. Es muy complicado estar al 100% si jugamos cada 3 días. Todos estos partidos afectan a las lesiones”.
“¿8 lesiones? No es algo bueno pero ahora otros jugadores tienen la posibilidad de tener más minutos. Tienen que estar preparados para jugar. Estoy seguro de que nos ayudarán”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
La intensión de Carvajal con Ancelotti
“¿Barcelona en la Liga de Campeones? Está casi clasificado, está cerca de nosotros en la Liga. Siempre es un rival en todas las competiciones. Pero estamos concentrados en nuestro juego”.
“¿Ancelotti? Es uno de los entrenadores más sorprendentes que he tenido. Para mí, puede quedarse aquí en el Real Madrid todos los años que quiera. Muy pocos pueden hacer este trabajo como él”.
“¿Nico Paz y Gonzalo? Tenemos la mejor academia del mundo. Este es su momento de ayudar al equipo. Los veo muy preparados. Muy pronto demostrarán su gran calidad”.
“¿Lunin? El entrenador decide quién juega. Pero valoramos que siempre haya estado listo para jugar”.
“¿Ancelotti? Le renovaría mañana”.
