Ir al contenido
Home » Últimas noticias » La primera salida que podría tener Real Madrid

La primera salida que podría tener Real Madrid

Vinicius Tobias podría ser la primera salida del Madrid en Verano. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Vinicius Tobias sería la primera salida que podría tener Real Madrid en verano.

Un jugador que no se considera

La Casa Blanca tomó la decisión en la pretemporada de contar con varios jóvenes talentos que buscan dar el salto al primer equipo. Jugadores como Mario Martín y Nico Paz tuvieron varios minutos al igual que Álvaro Rodríguez. Ahora bien, en lo que respecta a la regularidad, muchos minutos no han tenido.

Sin embargo, parece que Vinicius Tobias comenzó muy por detrás. Tobias está listo para regresar a Shakhtar Donetsk este verano, tras 18 meses en Madrid, donde llegó en calidad de cedido, luego de que Rusia invadiera Ucrania en la guerra que involucra a ambos países.

Vive la última información del Real Madrid en Central Madridista.

La primera salida del Real Madrid

Lo más probable es que Vinicius Tobías deje el Real Madrid este verano. El club no ha quedado convencido con sus actuaciones en el país del centro de Europa y haría falta una reacción inesperada del jugador para cambiar la situación. La realidad está en que con los límites salariales, no sería malo sacarse a un jugador de encima que no se tiene para nada en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *