Desde Onda Cero se comunicaron con Gil Manzano y el árbitro habría ratificado su error, pero no se arrepiente de lo que hizo.
Una acción sin precedentes
No cabe ninguna duda de que el partido entre Valencia y Real Madrid tuvo todo el condimento. Por empezar, Los Murciélagos arrancaron ganando por 2:0 en un encuentro que parecía terminado al primer tiempo. Sobre todo, el pésimo juego de Real Madrid no daba muchas esperanzas.
Empero, en la segunda mitad fue otro equipo. Así han llegado los goles de Vinicius para igualar el encuentro, que además de darle un empujón a los de Ancelotti, trajo mucha polémica sobre la mesa a decir verdad. El brasileño aprovechó a gritarle los goles en la cara de los aficionados por la agresión de la última visita a Mestalla.
Ahora bien, en la última jugada del partido, voló un centro desde la derecha y cuándo la pelota estaba en el aire, Gil Manzano decidió terminar el partido antes de que Vinicius impacte su pelota con la cabeza y marque el tercer gol y la victoria del Madrid.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
¿Cómo está Gil Manzano ante su error?
Edu García, periodista de Radio Estadio, programa nocturno de Onda Cero, contó que tuvo una conversación con el árbitro y dio detalles de como se siente.
“He hablado hoy con Gil Manzano y lo que puedo decir es que él sabe que se equivocó. Él sabe que estaba equivocado. Pero está muy tranquilo”.
Mateu Lahoz tampoco se quedó callado.
“¿Gil Manzano? Me preocupa que un árbitro con 11 años de experiencia cometa ese gran error. Hay demasiado ego”.
