Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Bellingham: “Espero que el club apele mi sanción”

Bellingham: “Espero que el club apele mi sanción”

Bellingham habló de su sanción. Foto: Getty Images.

Después de haber vencido a RB Leipzig, Bellingham pasó por conferencia de prensa y habló de su sanción en La Liga.

Bellingham habló del partido en Champions y de su sanción.

“No estaba en mi mejor nivel, lo sé, recién recuperándome de esa lesión”.

“Encantado de pasar, pero no satisfecho”.

“No jugamos lo mejor que pudimos, necesitábamos mantener el balón un poco mejor. Pero es importante poder avanzar”.

“¿Suspensión? No creo que dije nada ofensivo, no dije nada diferente a lo que dijeron mis compañeros. Si tengo que perderme los partidos lo acepto y apoyaré al equipo desde la grada”.

“No estoy seguro de poder decir mucho más al respecto de la sanción que sufrí. Espero que el club lo recurra. Me gustaría pensar que La Liga utilizará un poco de sentido común”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

¿Por qué Bellingham fue suspendido?

Si bien la directiva de La Casa Blanca trabajo para que la sanción no sea tan grave como se rumoreaba, hoy podemos decir que eso fracasó. El motivo de la suspensión de 2 partidos de Jude Bellingham es “Actitudes de desprecio o desconsideración hacia árbitros, directivos o autoridades deportivas”. Recordemos que el grito del inglés fue “Fue un put0 gol” por la diana anulada ante Valencia el pasado fin de semana y que Gil Manzano interpretó que la agresión era hacía él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *