Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Luis De La Fuente: “Soy el entrenador que más convocó a Brahim”

Luis De La Fuente: “Soy el entrenador que más convocó a Brahim”

Luis De La Fuente habló. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Luis De La Fuente habló sobre la elección de Brahim Díaz de jugar en Marruecos y se lo vio bastante molesto.

El jugador de Real Madrid eligió Marruecos

En el día de ayer, se soltó la verdadera bomba. Brahim Díaz decidió que Marruecos sea su seleccionado nacional y no España. Ya el club merengue le había advertido a la Federación Española que esto podía ocurrir y por ello insistieron con convocarlo lo antes posible. Sin embargo, hicieron oídos sordos y todas las repercusiones se generaron desde ayer, donde se filtró una foto con presidente de la Federación Marroquí. Ahora bien, el entrenador de La Roja no quiso quedarse callado y opinó sobre el tema.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

De La Fuente habla de Brahim

“He sido el entrenador que más le ha convocado. Hay 3 máximas para ser convocado: ser seleccionable, que los jugadores quieran jugar aquí y que yo convoque. Él arriba. Lo más importante es quererlo. Sin exigencias ni condiciones.”

“No he hablado con Brahim. Llamo o no llamo y la gente luego hace lo que tiene que hacer. No voy a decir más. Probablemente, he sido el entrenador que ha “Lo seleccioné más. Lo aprecio y le deseo lo mejor. Cada uno es libre de tomar las decisiones que tome”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *