Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Brahim: “Ahora llegan los mejores meses”

Brahim: “Ahora llegan los mejores meses”

Brahim Díaz quiere ser titular. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Brahim ha tenido una entrevista con el canal oficial del Real Madrid por ser el jugador del mes de febrero.

Brahim ilusionado en Madrid

“Llegan los mejores meses porque es cuando te juegas todas las competiciones. Estamos primeros en Liga y en cuartos de final de la ‘Champions League’. Es un momento muy bueno del equipo y hay que seguir así. Ahora, a ganar títulos, evidentemente”

“Estoy muy agradecido al madridismo por el cariño, el amor que me tienen y por elegirme. Me he encontrado bien, a gusto. Ha sido un mes muy bonito. Estoy muy contento con mi gol en la Champions League y en el derbi. Ojalá todos los meses sean así”

“Estoy muy contento. Con la camiseta del mejor club del mundo solo se puede estar bien, así que estoy muy agradecido a todos: compañeros y aficionados. A seguir con este gran momento”

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

No habló de su seleccionado

Ahora bien, más allá de eso, la polémica que giró todo el fin de semana fue su elección con respecto a su seleccionado. Ante la falta de llamados desde España, Brahim será jugador de Marruecos, lo que generó mucho descontento en todo el mundo. Sin embargo, en la entrevista no quiso tocar el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *