Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Ancelotti: “Queremos jugar el mismo partido en Manchester”

Ancelotti: “Queremos jugar el mismo partido en Manchester”

Ancelotti a un paso de perder la paciencia. Foto: Getty Images.

Carlo Ancelotti pasó por conferencia de prensa después de la igualdad ante Manchester City y se mostró muy contento con el equipo.

Ancelotti ya piensa en Manchester

“Ha sido un buen partido. Muy igualado. Competimos. Empezamos muy mal pero luego jugamos muy bien. Cuando perdimos energías empeoramos. Ellos marcaron dos goles bonitos”.

“Pudimos ganar pero también perder. Es un resultado justo. Queremos jugar el mismo partido en Manchester. Veremos qué pasa”.

“¿Un cambio de sistema? Quería que Rodrygo mantuviera su forma (por la izquierda) y Vinicius se adapta muy bien a esa nueva posición. Mis jugadores esta noche me gustaron”.

“Este partido fue diferente a todos los demás. Nunca jugamos así, con esta presión”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

“¿Tchouaméni? Jugarán Nacho o Militão. La única duda que tengo para la vuelta es esta”.

“Fede Valverde es el mejor centrocampista del mundo”

“¿Jude Bellingham? No marcó pero ayudó en ataque. Puede que los jugadores no estuvieran tan frescos pero Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Valverde hicieron un gran trabajo”.

“¿Sustituciones tardías? Fue difícil cambiar el plan de juego”.

¿Cuándo se jugará la vuelta?

Después del increíble partido que vimos en el Santiago Bernabéu, todo el mundo está esperando la revancha que se jugará el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium para definir a uno de los semifinalistas de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *