Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Mascherano: “Ayer nos robaron en el predio y hoy pasa esto”

Mascherano: “Ayer nos robaron en el predio y hoy pasa esto”

Explotó Mascherano. Foto: Getty Images.

Después del escándalo histórico del final del partido ante Marruecos, Mascherano habló del calvario de los Juegos Olímpicos.

Un final de ESCÁNDALO

No cabe ninguna duda de que el debut albiceleste hoy estuvo totalmente manchado por el final. Medina había igualado el partido sobre la hora. Los hinchas marroquíes habían invadido el campo de juego y hasta tiraron bombas de estruendo. Ante esto, los equipos y el árbitro abandonar el campo de juego. Después de una hora y media, el VAR decidió revisar la acción, encontró que había off-side de Amione en la previa del cabezazo del futbolista de Boca y anularon el gol de la selección argentina. Después de ello se jugaron tres minutos más y el partido terminó con victoria marroquí.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.

Mascherano cuenta una intimidad increíble

Ya en el medio del partido había dicho que esto es un ‘circo nunca antes visto’ y en una entrevista con Gastón Edul, ‘El Jefecito’ explotó.

“Ayer nos entraron a ROBAR al predio. A Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo, pero después pasan estas cosas. Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Nosotros ni Marruecos quería jugarlo”.

“Ni siquiera puedo comentar lo que pasó. Estuvimos más de una hora en el vestuario y en ningún momento nos avisaron que podía pasar. Entraron los capitanes de Marruecos y no querían jugar, al igual que nosotros por todo lo que nos tiraron”.

“Nunca vi que la seguridad falle tanto porque ingresaron siete partidos. Es el circo más grande que ví en mi vida. No se lo puedo explicar a los jugadores lo que hicieron. Fue un papelón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *