En las últimas horas, Pablo Maffeo contó lo que habló con Vinicius tras el fuerte cruce en la igualdad entre Real Madrid y Mallorca.
Las declaraciones de Maffeo sobre Vinicius
“Con Vinicius estaba muy bien, le he cogido en la pausa de hidratación y le he dicho: Oye, dejémonos de tonterías, lo que pasó, pasó y él me ha contestado que sí, que todo bien. Al final es una mala imagen que se me ha quedado y tampoco me gusta”.
“Luego le he pegado el pisotón ese, es amarilla, pero ya está. Ha sido sin fuerza, no tengo ningún problema con él. Yo iba a pisar la pelota, él ha puesto la pierna sin verme y le he pisado. Desde aquí le digo que lo siento, otra vez”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“Hemos estado bien, yo no tengo ningún problema con él. De hecho pienso por amigos que tenemos en común que es buen tío, no le veo con maldad. Le fallaran cosas como a todos, pero yo creo que si las pule… es muy bueno y será mejor si lo hace“.
En la siguiente imagen se ve clara cuál fue la entrada del defensa de Mallorca sobre el brasileño y uno de los grandes errores del arbitraje al no echarle.
