Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Alexander-Arnold habría dado el “sí” al Real Madrid

Alexander-Arnold habría dado el “sí” al Real Madrid

Alexander-Arnold se acerca a Real Madrid. Foto: Getty Images.

Trent Alexander-Arnold habría llegado a un acuerdo verbal para unirse al Real Madrid en 2025.

¿Hay luz verde de Alexander-Arnold para fichar por el Real Madrid?

El Real Madrid tiene como prioridad el fichaje de Trent Alexander-Arnold en función de reforzar el lateral derecho. Según los informes de anoche, el Liverpool habría perdido las esperanzas de retenerlo. Sobre todo porque finaliza su contrato en junio del próximo año y no hay avances para una renovación.

A propósito de ello, el periodista Ramón Álvarez afirmó que existiría un acuerdo total para que el jugador inglés se convierta en nuevo refuerzo de Los Blancos en 2025.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

En caso de ser cierto, el Madrid ficharía a otro jugador de primer nivel a coste cero. Una operación similar a las de las contrataciones de David Alaba, Antonio Rüdiger y Kylian Mbappé. Es más, no se descarta que pudiera llegar en enero. Más aún teniendo en cuenta la lesión de Dani Carvajal. De todas formas esa opción sería complicada de llevar a cabo.

Por eso, el Real Madrid mantiene su idea de que Lucas Vázquez sea el lateral derecho titular. Mientras que Eder Militao sería la otra alternativa. Aún así todo indica que las negociaciones con Alexander-Arnold van por buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *