Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Almeida: “El Atlético es el único equipo que consigue llevar al Real Madrid al límite”

Almeida: “El Atlético es el único equipo que consigue llevar al Real Madrid al límite”

Almeida habla del duelo entre Atlético Madrid y Real Madrid.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, habló del duelo entre el Atlético y el Real de este próximo jueves.

¿Qué dijo Almeida del Real Madrid – Atlético Madrid?

“Creo que lo que tiene que hacer el Atlético de Madrid es llevar al límite al Real Madrid, porque somos el único equipo que consigue llevarles hasta el límite.Eso tiene mucho mérito, porque el Real Madrid es un grandísimo equipo. No es fácil ganar al Real Madrid y mucho menos cuando hay un título de por medio. Pero lo hemos visto en esta Supercopa, nosotros fuimos capaces de llegar hasta el minuto 120, donde caímos por un gol en propia puerta. El resultado en la final ante el Barça fue sensiblemente distinto”.

“Lo que espero este jueves desde luego es que el Atlético de Madrid compita, que si se puede ganar, se gane, y si no, que pase el Real Madrid y que tenga la mejor de las suertes en la Copa del Rey, si tiene la fortuna de ganar en el Metropolitano”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Sobre el pasillo de campeones: “No sé si hay que hacer pasillo o no hay que hacer pasillo. Lo que sí hay que hacer es reconocer que el Real Madrid ganó la Supercopa y es el justo campeón de la Supercopa de España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *