Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Ancelotti interrumpe conversaciones con Brasil

Ancelotti interrumpe conversaciones con Brasil

Ancelotti interrumpe conversaciones con Brasil. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, confirman que Ancelotti cortó cualquier tipo de conversación con la selección de Brasil.

Todo Brasil quiere a Ancelotti

Desde hace unas semanas, la Federación carioca comenzó los trabajos para buscar un nuevo entrenador. Con la calidad de la plantilla, en esta ocasión, la intensión es traerse a alguien con experiencia con futbolistas de alta gama.

Es justamente por esta razón que el nombre de Carlo Ancelotti fue el primero que se puso sobre la mesa. Como marca su palmares, el nacido en Reggiolo lo ha ganado todo a nivel clubes, pero nunca ha tenido una experiencia en selecciones como primer entrenador. Lo que si hay que recordar es que después de su retiro, si estuvo como ayudante de campo de su seleccionado nacional.

Mas allá de esto, en Brasil todos están convencidos en que el actual entrenador de Real Madrid es el ideal para la tarea. Ednaldo Rodrigues decidió dar su opinión en los micrófonos e ilusionó a más de uno.

“Necesitamos un entrenador que tenga el respeto y la admiración de los jugadores y Carlo Ancelotti cumple ese perfil. También parece ser el favorito de los fanáticos. Veremos si podemos traerlo”

Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.

Se interrumpen las conversaciones entre ambas partes

En la sintonia que se viene desarrollando, el presidente de la CBF viajó hacía Europa en las últimas horas. La idea era reunirse con Ancelotti para iniciar un trabajo en conjunto a partir del próximo verano. Sin embargo, la respuesta del entrenador italiano según UOL Esporte es que no habrá conversaciones hasta que termine la temporada.

Tengamos en cuenta que en el día de ayer ha expresado que su voluntad es seguir en Madrid. Empero, su continuidad desde la directiva no está del todo asegurada. Es por ello que la posibilidad de emigrar a Brasil no está descartada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *