Carlo Ancelotti está viviendo uno de los momentos más desafiantes y ya prometió que estarán en la final de Champions.
Un momento complicado
La derrota por 2-0 ante el Liverpool en Anfield a principios de esta semana puso de relieve las deficiencias del equipo en la renovada Liga de Campeones de la UEFA y colocó a Kylian Mbappé en el centro de las críticas.
Mientras tanto, el propio Ancelotti también ha sido objeto de críticas y algunos informes sugieren que podría estar al borde de perder su trabajo.
Sin embargo, pese a estos rumores, el técnico italiano parece tener plena confianza en sus jugadores. Al menos, así se desprende de una conversación privada revelada por el periodista de La Gazzetta dello Sport y amigo de Ancelotti, Alberto Cerruti.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Ancelotti promete la final de Champions
Cerruti reveló ayer que, nada más recibir la llamada de El Larguero para participar en el programa de la noche, envió un mensaje a Ancelotti y recibió una respuesta muy firme del técnico.
“Díganles cualquier cosa, pero lo más importante es que el Madrid estará en la final de la Champions en Múnich”, habría dicho Ancelotti, citado por SPORT .
Ancelotti ve a su equipo en otra final de la Liga de Campeones, a pesar de las derrotas ante Lille, AC Milan y Liverpool, y con la sensación persistente de que el equipo aún no ha encontrado el equilibrio adecuado esta temporada.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el Real Madrid logra pasar las primeras rondas de la máxima competición europea para luego alzarse con el título.
Por ahora, las sensaciones que rodean al Real Madrid son las de un equipo inestable al que le cuesta encajar a Mbappé en su sistema. Irónicamente, el jugador que ha sido el objetivo más codiciado del club durante años está demostrando ser la pieza más difícil de integrar.
El francés ha jugado principalmente como delantero centro debido a la presencia de Vinicius Jr., aunque la lesión del brasileño le dio la oportunidad de jugar en su posición preferida en Anfield.
Sin embargo, incluso en la posición de extremo izquierdo, Mbappé volvió a tener problemas en lo que fue una de sus peores actuaciones en los últimos años.
Ahora le toca a Ancelotti encontrar la mejor manera de ayudar al fichaje estrella del verano a volver a la cima y al mismo tiempo lidiar con la gran cantidad de problemas de lesiones que afectan al equipo.